El Solicitante de interesarle comprar o arrendar algunas de las propiedades publicadas en www.profesionalesinmobiliarios.cl correspondiente a la empresa Servicios de Corretaje Inmobiliarios FAG SpA. Deja expresa constancia que esta es la primera empresa o corredor en ofrecer la propiedad por lo tanto se compromete, acepta y obliga con empresa Servicios de Corretaje Inmobiliarios FAG SpA. a realizar la operación para adquirirla en compra o arrendamiento, comprometiéndose a pagar la comisión correspondiente más impuestos, en el caso de compra al 2% del precio de compraventa más impuestos, la que no podrá ser inferior a 40 unidades de fomento más impuestos. Esta comisión deberá ser pagada
al momento de suscribirse el contrato de promesa de compraventa, y/o escritura definitiva de compraventa según cada caso particular. Y en caso de arrendamiento la comisión será el 50% de un mes de arriendo más impuesto, esta deberá ser pagada al momento de firmar el contrato definitivo de arrendamiento.

El solicitante además pagará el doble de comisión pactada si comprase o arrendase el inmueble visitado con algún PROFESIONAL INMOBILIARIO sin la intermediación de este. Empresa servicios de corretaje inmobiliarios FAG SpA, se encuentra registrada en NIC Chile bajo nombre de www.profesionalesinmobiliarios.cl y/o www.profesionalinmobiliario.cl y en servicios de impuestos internos.