Se vende departamento de 56 metros cuadrados con orientación oriente consta de living comedor con piso flotante y salida a terraza de 3 mt2, cocina estilo americano amoblada y equipada con conexión a lavadora, 2 dormitorios con closet y piso flotante, 2 baños con piso cerámico. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas cámaras de seguridad, patio interior, piscina, quinchos, lavandería y sala multiuso.
Gastos Comunes $85.000 aprox.
Excelente ubicación, cercano a Parque Ohiggins, en plena Av. Blanco Encalada, Frente a Arsenales de Guerra, supermercados Líder, Santa Isabel y Tottus, Ruta 5 Norte y Sur y a 2 cuadras de estación metro Toesca.
Si desea realizar una consulta o visitar esta propiedad debe completar el formulario de solicitud de visita y un profesional inmobiliario se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 3 horas hábiles.